Condiciones generales de venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Y USO

----

DESCRIPCIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por LBM Market. En este sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a LMB Market. LMB Market ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, las herramientas y los servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar este sitio y/o comprar cualquiera de nuestros productos, usted participa en nuestro "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes términos ("Términos y condiciones de venta", "Condiciones generales de venta y uso", " Condiciones"), incluidos los términos, condiciones y políticas adicionales a los que se hace referencia en el presente y/o a los que se puede acceder mediante un hipervínculo. Estas Condiciones generales de venta y uso se aplican a todos los usuarios de este sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que navegan por el sitio, que son vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

Lea estos Términos y Condiciones de Venta y Uso cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte de este sitio, usted acepta estar sujeto a estas Condiciones Generales de Venta y Uso. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no debe acceder al sitio web ni utilizar los servicios que se ofrecen en él. Si estos Términos y condiciones de venta y uso se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos y condiciones de venta y uso.

Cualquier función y herramienta nueva que se agregará posteriormente a esta tienda también se sujeto a estas Condiciones Generales de Venta y Uso. Puede consultar la versión más reciente de las Condiciones Generales de Venta y Uso en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones Generales de Venta y Uso mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página regularmente para ver si se han realizado cambios. Su uso continuado o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye su aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico que nos permite vender nuestros productos y servicios para usted.


ARTÍCULO 1 - CONDICIONES DE USO DE NUESTRA TIENDA EN LÍNEA

Al aceptar estas Condiciones Generales de Venta y 'Uso, usted declara que ha alcanzado el mayor de edad en su país, estado o provincia de residencia, y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquier dependiente menor suyo use este sitio web.

Uso de nuestros productos para fines ilegales o no autorizados está prohibido, ni debe usted, en el curso del uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

Usted no No transmita gusanos, virus o cualquier otro código de naturaleza destructiva.

Cualquier incumplimiento o violación de estas Condiciones Generales de Venta y Uso dará lugar a la terminación inmediata de sus Servicios.


ARTÍCULO 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de denegar el acceso a los servicios a cualquier persona en cualquier momento y por cualquier motivo.

Usted comprende que su contenido (excluyendo la información de su tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar, incluidas (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos para conectar redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transmisión a través de redes.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio o uso del Servicio, o cualquier acceso al Servicio o contacto en el sitio web, a través del cual se proporciona el Servicio, sin el permiso previo por escrito de nuestra parte.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen para su conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.


ARTÍCULO 3: EXACTITUD, INTEGRIDAD E INFORMACIÓN ACTUAL

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es preciso, completo o actual. El material de este sitio se proporciona únicamente con fines informativos y no debe ser su única fuente de información para tomar decisiones sin consultar primero fuentes de información más precisas, completas y actualizadas. Si decide confiar en el contenido presentado en este sitio, lo hace bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información previa. Esta información previa, por su naturaleza, no es actual y se proporciona únicamente con fines informativos. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en nuestro sitio.


ARTÍCULO 4: CAMBIOS EN EL SERVICIO Y LOS PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir el Servicio (y cualquier parte o contenido del Servicio) sin previo aviso y en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

Todos los precios de esta tienda se indican con IVA incluido.


ARTÍCULO 5: PRODUCTOS O SERVICIOS (si corresponde)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea en nuestro sitio web . Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devoluciones o cambios solo de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores con la mayor claridad posible y las imágenes de nuestros productos que aparecen en nuestra tienda. No podemos garantizar que la visualización de colores del monitor de su computadora sea precisa.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, y en cualquier región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos y los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de dejar de ofrecer un producto en cualquier momento. Cualquier oferta de servicio u producto realizada en este sitio es nula donde lo prohíba la ley.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información o cualquier otra mercancía que haya obtenido o comprado satisfaga sus expectativas. , ni que se corregirán los errores en el Servicio.

ARTÍCULO 6 - PLAZO DE ENTREGA

Tu pedido se envía en un máximo de 24 horas Si realizas tu pedido antes de las 13:00, se enviará el mismo día.

Le ofrecemos la opción de 3 soluciones para entregas en Francia:

- Entrega urgente segura con seguro de transporte a través de Chronopost en 24 horas

- Entrega rápida segura con seguro de transporte vía DPD en 48/72H

- Entrega estándar de 3 a 5 días a través de Colissimo

- Envío gratuito de 8 a 10 días hábiles a través de 4XP

Con respecto a Europa y los DOM-TOM:

- Entrega segura con seguro de transporte a través de Chronopost en 5 a 8 días

ARTÍCULO 7 - PERÍODO DE DESISTIMIENTO


Nuestra póliza tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original y con los documentos originales, como el manual del usuario.

Varios tipos de productos no se pueden devolver. Los productos perecederos como alimentos, flores o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos para uso íntimo o sanitario, productos peligrosos o gases o líquidos inflamables.


Para realizar una devolución, debe presentarnos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.


Reembolsos (si corresponde)
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que lo hemos recibido. También le notificaremos nuestra decisión de aprobar o rechazar su solicitud de reembolso.
Si se aprueba su solicitud, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o cuenta. pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con su crédito emisor de la tarjeta, ya que puede haber una demora antes de que se publique oficialmente su reembolso.
Luego, comuníquese con su banco. A menudo se requiere algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si después de completar todos estos pasos aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en Info@z-neck.com.

Cancelación de pedidos (si corresponde)
La cancelación de pedidos es posible en cualquier momento. Si la cancelación se realiza antes del envío, se procede al reembolso inmediato de su pedido. Si la cancelación se realiza después del envío. Primero debe devolvernos los artículos una vez recibidos y proporcionarnos su número de seguimiento. Una vez que los hayamos recibido, los inspeccionaremos y emitiremos un reembolso.

Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos un artículo si está defectuoso o dañado. Si en este caso deseas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un e-mail a Info@z-neck.com y envíanos tu artículo a la siguiente dirección:

Mercado LMB

17 calle de Rosheim

67000 Estrasburgo, Francia


Regalos
Si el artículo devuelto se identificó como un regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo equivalente al valor de su devolución. Una vez que hayamos recibido el artículo devuelto, recibirá un regalo. le enviaremos un certificado por correo.

Si el artículo no se identificó como un regalo cuando lo compró, o si el obsequiador prefirió recibir el artículo primero para dárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al regalo y sabrán que ha devuelto el artículo.

Envío
Para devolver un producto, debe enviarlo por correo a:

Mercado LMB

17 rue de Rosheim
67000 Estrasburgo, Francia.




ARTÍCULO 8 - EXACTITUD DE LA FACTURACIÓN Y LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, reducir o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones podrían incluir pedidos realizados por o desde la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que cambiemos un pedido o lo cancelemos, podemos intentar notificárselo poniéndonos en contacto con usted en el correo electrónico y/o dirección de facturación/número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, puedan parecer de comerciantes, revendedores o distribuidores.

Usted acepta proporcionar información sobre pedidos y cuentas para actualizar y completar y precisa para todos los pedidos realizados en nuestra tienda. Acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico, números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y comunicarnos con usted si es necesario.
Para obtener más detalles, consulte nuestra sección Devoluciones Política.


ARTÍCULO 9: HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos brindarle acceso a herramientas de terceros en las que no supervisamos, controlamos ni influenciamos.

Usted reconocemos y aceptamos que brindamos acceso a dichas herramientas "tal cual" y "según disponibilidad", sin ninguna garantía, representación o condición de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad legal derivada o relacionada con el uso de estas herramientas opcionales de terceros.

Si usa las herramientas opcionales que se ofrecen en el sitio, lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad. discreción, y debe revisar los términos en los que dichas herramientas son ofrecidas por los proveedores externos correspondientes.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y/o nuevas características en nuestro sitio (incluyendo nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas funcionalidades y estos nuevos servicios también estarán sujetos a estas Condiciones Generales de Venta y Uso.


ARTÍCULO 10 – ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de a través de nuestro Servicio puede incluir materiales de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros.No tenemos ninguna obligación de revisar o evaluar el contenido o la precisión de dichos sitios, y no garantizamos ni asumimos ninguna responsabilidad por ningún contenido, sitio web, producto, servicio u otro material accesible en o desde estos sitios de terceros
No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con estos sitios web de terceros. Lea atentamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones, inquietudes o preguntas relacionadas con dichos productos de terceros deben dirigirse a dichos terceros.


ARTÍCULO 11: COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y OTROS ENVÍOS DE USUARIOS

Si, en nuestro solicitud, envía contenido específico (por ejemplo, para participar en concursos), o si sin nuestra solicitud, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros elementos, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera ( colectivamente, "Comentarios"), usted nos otorga el derecho, en todo momento y sin restricciones, de editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No estamos ni estaremos bajo ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencial; (2) pagar una compensación a cualquier persona por los comentarios proporcionados; (3) para responder a los comentarios.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que creemos, a nuestro exclusivo criterio, que es ilegal, ofensivo, amenazante, abusivo, calumnioso, pornográfico, obsceno u objetable de otro modo, o que viole cualquier propiedad intelectual o estos Términos de servicio.

Usted acepta publicar comentarios que no violen los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, la marca comercial, la privacidad, la personalidad u otros derechos personales o de propiedad. También acepta que sus comentarios no contendrán ningún material ilegal, difamatorio, ofensivo u obsceno, ni ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier otro sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser alguien que no es o intentar engañarnos a nosotros y/o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es totalmente responsable de todos los comentarios que publique y de su veracidad. No asumimos ninguna responsabilidad y renunciamos a toda responsabilidad por cualquier comentario publicado por usted o cualquier tercero.


ARTÍCULO 12: INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de su información personal en nuestra tienda se rige por nuestra Política de Privacidad. Haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad.

Al utilizar nuestro sitio web, acepta permitir que terceros procesen su dirección IP para determinar su ubicación con el fin de realizar la conversión de divisas. También acepta que esta moneda se almacene en una cookie de sesión en su navegador (una cookie temporal que se elimina automáticamente cuando cierra su navegador). Hacemos esto para que la moneda seleccionada permanezca seleccionada y coherente al navegar por nuestro sitio web para que los precios se puedan convertir a su moneda local.


ARTÍCULO 13 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que puede contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que pueden relacionarse a descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud, omisión, y de cambiar o actualizar información o cancelar pedidos, si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacto, en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de realizar su pedido).

No tenemos ninguna obligación de actualizar, cambiar o aclarar cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo pero no limitado a la información de precios, a menos que sea requerido por r la ley. No se debe confiar en ninguna fecha establecida de actualización o actualización en el Servicio o en cualquier otro sitio web relacionado para concluir que la información en el Servicio o en cualquier otro sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.



ARTÍCULO 14 - USOS PROHIBIDOS

Además de las prohibiciones establecidas en las Condiciones Generales de Venta y Uso, se le prohíbe utilizar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para inducir a otros a realizar o participar en cualquier acto ilegal; (c) para violar cualquier ordenanza regional o cualquier ley, regla o regulación internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar a cualquier persona por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilizará o podría utilizarse de tal manera que comprometa la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o cualquier otro sitio web independiente asociado o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) enviar spam, phishing, secuestrar un dominio, extraer información, navegar, explorar o escanear la web (o cualquier otro recurso); (j) con fines obscenos o inmorales; o (k) para violar o eludir las medidas de seguridad de nuestro Servicio, cualquier otro sitio web o Internet. Nos reservamos el derecho de cancelar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquier uso prohibido.


ARTÍCULO 15: EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

De ninguna manera garantizamos o representamos que su uso de nuestro Servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del Servicio sean precisos o confiables. .

Usted acepta que, de vez en cuando, podemos interrumpir el Servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el Servicio en cualquier momento, sin previo aviso.

Usted acepta expresamente que su uso del Servicio, o su incapacidad para usarlo, es bajo su propio riesgo.El Servicio y todos los productos y servicios que se le brindan a través del Servicio se proporcionan (a menos que nosotros indiquemos expresamente lo contrario) "tal cual" y "según disponibilidad" para su uso, sin representación, sin garantías y sin condiciones de ningún tipo. , expresa o implícita, incluidas todas las garantías implícitas de comerciabilidad o comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción
Lmb Market, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes , los proveedores, los proveedores de servicios y los otorgantes de licencias no serán responsables en ningún caso de ninguna lesión, pérdida, reclamo o daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente de ningún tipo, incluidos, entre otros, la pérdida de ganancias, ingresos, ahorros , datos, costes de reposición, t o cualquier daño similar, ya sea por contrato, agravio (incluso por negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surja del uso de cualquier servicio o producto de este Servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del Servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que surja del uso del Servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición de otro modo a través del Servicio, aunque haya sido advertido de la posibilidad de que se produzcan. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.



ARTÍCULO 16: INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne Lmb Market, nuestra empresa matriz, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, otorgantes de licencias, proveedores de servicios, contratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, realizado por un tercero debido o que surja de su incumplimiento de estos Términos de servicio o de los documentos a los que se refieren, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.


ARTÍCULO 17: DIVISIBILIDAD

Cuando alguna disposición de estos Términos, Ventas Generales y t de Uso se consideraría ilegal, nulo o inaplicable, esta disposición podrá, no obstante, ser aplicada en la máxima medida permitida por la ley, y la parte no aplicable debe considerarse desvinculada de estas Condiciones Generales de Venta y Uso, esta la disociación no afectará la validez y aplicabilidad de todas las demás disposiciones restantes.


ARTÍCULO 18 - TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades asumidas por las partes antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo para todos los efectos.

Estos Términos y condiciones de venta y uso son efectivos a menos y hasta que usted los rescinda o no. Puede rescindir estas Condiciones Generales de Venta y Uso en cualquier momento notificándonos que ya no desea usar nuestros Servicios, o cuando deja de usar nuestro sitio.

Si juzgamos, a nuestro exclusivo criterio, que está incumpliendo, o si sospechamos que no ha podido cumplir con los términos de estas Condiciones generales de venta y uso, también podemos rescindir este acuerdo en en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta la fecha de terminación inclusive, y/o podemos negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos)

ARTÍCULO 19 - ACUERDO COMPLETO

Cualquier falla de nuestra parte en el ejercicio o aplicación de cualquier derecho o disposición de estas Condiciones Generales de Venta y Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.
Estos Términos de servicio o cualquier otra política o regla operativa publicada por nosotros en este sitio o en relación con el Servicio constituyen la totalidad del entendimiento y acuerdo entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, y reemplazan todo comunicaciones, propuestas y todos los acuerdos, previos y contemporáneos, orales o escritos, entre usted y nosotros (incluida, entre otras, cualquier versión anterior de las Condiciones generales de venta y uso).

Cualquier ambigüedad en cuanto a la interpretación de estas Condiciones Generales de Venta y Uso no se interpretará en perjuicio del editor del partido.

ARTÍCULO 20 – LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones Generales de Venta y Uso, así como cualquier otro acuerdo por separado mediante el cual le prestemos Servicios, se regirán e interpretarán conforme a las leyes vigentes en 17 rue de Rosheim, Strasbourg, A, 67000, France.


ARTÍCULO 21 - MODIFICACIONES A LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y USO

Puede consultar la versión más reciente de las Condiciones Términos de Venta y Usar en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de venta y uso mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio. Es su responsabilidad visitar nuestro sitio regularmente para verificar si se han realizado cambios. Su uso continuado o acceso a nuestro sitio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos y condiciones de venta y uso constituye la aceptación de dichos cambios.


ARTÍCULO 22: DATOS DE CONTACTO

Las preguntas relacionadas con los Términos y condiciones de venta y uso deben enviarse a Info@z-neck.com.

.