¿Es posible construir glúteos rápidamente?

Est-il possible de se muscler les fesses rapidement ? | Z-Neck™

Tener una figura perfecta o remodelar tu trasero, muchos ejercicios te permitirán lograr tu objetivo. Para algunas personas, esta apuesta puede llevar tiempo. Sin embargo, con los siguientes consejos, podrá obtener resultados rápidamente y desarrollar los músculos de sus glúteos rápidamente.

Sigue los consejos de los entrenadores

Para construir los glúteos de forma rápida y eficaz, es fundamental seguir los consejos de los profesionales. Los entrenadores deportivos recomiendan los siguientes ejercicios para tener un trasero redondeado en casa.

Sentadillas

Este es el ejercicio que no te puedes perder si quieres fortalecer los músculos de los glúteos o levantarlos. Sin embargo, debes tener cuidado de lograr las posturas correctas, controlar la respiración y hacerlo regularmente para ver resultados.

Las rendijas

Un pie adelante, otro atrás y bajar lo más bajo posible manteniendo un buen ángulo recto en relación con la rodilla. ¡Hacer tus estocadas correctamente es esencial para tonificar los músculos de los glúteos!

Otros ejercicios a realizar

Para moldear la parte posterior y reducir o evitar la presencia de alforjas, los atletas profesionales recomiendan otros ejercicios. Los ejemplos incluyen patada de burro, hiptrust y tragamonedas búlgaras.

Uso de pantalones cortos moldeadores Smart Short

Si no dispone de mucho tiempo para hacer ejercicios, pero quiere resultados rápidos, opte por el uso de un dispositivo dedicado. Los pantalones cortos de electroestimulación envolventes de la gama Z-Fit que ofrece Z-Neck son un dispositivo adecuado para construir glúteos rápidamente.

Este dispositivo inteligente de electroestimulación estimulará el cuerpo y más particularmente los músculos posteriores. Funciona con la tecnología Soft Pad+ y centrará sus acciones en los glúteos y los isquiotibiales.

Gracias al sistema de electroestimulación, puedes obtener los resultados de sesiones de gimnasio de varias horas en 20 minutos. Puedes hacer ejercicios en casa o incluso en la oficina usándolo debajo de tu ropa. Programa menos de media hora al día para cuidarte y apuntar a unos glúteos bien formados.

También puedes usar estos pantalones cortos inteligentes durante tus entrenamientos regulares y promover resultados. En tres semanas, los shorts inteligentes verán cambios en tu silueta.

Los pantalones cortos Smart ofrecen 3 programas de entrenamiento, diseñados para ser fáciles de seguir para atletas de todos los niveles. También dispone de 18 niveles de intensidad en sus 6 potentes electrodos. La propiedad de revestimiento de esta prenda finalmente te ayudará a recuperar tu forma para prepararte para tus vacaciones de verano o lucir sublime con el vestido de tus sueños.

¡Quiero enfundar pantalones cortos de electroestimulación!

Qué no hacer para fortalecer los glúteos

Tenga en cuenta que ciertos gestos y hábitos pueden anular sus esfuerzos por tener un posterior bien tonificado.

  • Limítese a uno o dos ejercicios solamente: esto provocará desequilibrios en todo el cuerpo porque los otros grupos musculares nunca se utilizan;
  • Hacer sesiones demasiado largas: la fatiga puede causar dolor, pero también la incapacidad de ser efectivo en el trabajo después;
  • Ampliar los descansos entre ejercicios: el intervalo recomendado es tomar un descanso de 2 minutos para una sesión de 1 a 1,5 minutos;
  • No cargar por miedo a ganar músculo: la producción de testosterona para desarrollar los músculos depende en gran medida del sexo de la persona así como de su dieta diaria

Usar el Smart Short además de realizar los ejercicios recomendados te permitirá desarrollar glúteos musculosos rápidamente.

Muestro mis nalgas rápidamente

.