Politica de reembolso

DEVOLUCIONES

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Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original y con los documentos originales, como el manual del usuario.

Varios tipos de productos no se pueden devolver. Los productos perecederos como alimentos, flores o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos para uso íntimo o sanitario, productos peligrosos o gases o líquidos inflamables.


Para realizar una devolución, debe presentarnos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.


Reembolsos (si corresponde)
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que lo hemos recibido. También le notificaremos nuestra decisión de aprobar o rechazar su solicitud de reembolso.
Si se aprueba su solicitud, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o cuenta. pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con su crédito emisor de la tarjeta, ya que puede haber una demora antes de que se publique oficialmente su reembolso.
Luego, comuníquese con su banco. A menudo se requiere algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si después de completar todos estos pasos aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en Info@z-neck.com.

Cancelación de pedidos (si corresponde)
La cancelación de pedidos es posible en cualquier momento. Si la cancelación se realiza antes del envío, se procede al reembolso inmediato de su pedido. Si la cancelación se realiza después del envío. Primero debe devolvernos los artículos al recibirlos y proporcionarnos su número de seguimiento. Una vez que los hayamos recibido, los inspeccionaremos y emitiremos un reembolso.

Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos un artículo si está defectuoso o dañado. Si en este caso deseas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un e-mail a Info@z-neck.com y envíanos tu artículo a la siguiente dirección:

Mercado LMB

17 Rue de Rosheim

67000 Estrasburgo, Francia


Regalos
Si el artículo devuelto se identificó como un regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo equivalente al valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se identificó como un regalo cuando lo compró, o si el donante del regalo prefirió recibir el artículo primero para dar enviárselo más tarde, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y él sabrá que ha devuelto el artículo.

Envío
Para devolver un producto, debe enviarlo por correo a:

Mercado LMB
17 Rue de Rosheim
67000 Estrasburgo, Francia.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.


Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en recibir su producto cambiado puede variar

Si va a enviar un artículo por valor de más de 75 €, debería considerar utilizar un servicio de entrega que le permite rastrear el envío o comprar un seguro de entrega. No garantizamos que recibiremos el artículo que nos devuelva.

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